jueves, 30 de junio de 2011

Recordando

Tengo miedo.
Miedo de abrir mis recuerdos,
recuerdos enterrados en el olvido,
en el fondo de mi mente. Desaparecidos.

¿Cómo puedo hacer poesía
si ya no tengo sentimientos?
Me volví fría, insensible,
y todo por un juego de niños.

Aquí estoy escribiendo de noche
recordando viejos tiempos.
Tiempos que no quise vivir
que fui obligada a ello.

Intento contar sílabas.
Intento usar recursos literarios.
Intento que parezca poesía.
Pero solo puedo intentarlo.

Dolor que sigo sintiendo
después de tantos años
que hace que me olvide de todo
y siga llorando.

Se agarra con fuerza
no me suelta, no me deja.
No puedo respirar ni pensar,
solo se me ocurre llorar y llorar.

¿Por qué tuve que abrirte?
Me costó tanto cerrarte.
Me costó tanto olvidarte.
Pero sigues ahí.

Te sigo viendo aunque no estés
sigo sintiendo tus golpes,
vuestros golpes y seguís ahí,
después de tantos años.

Nadie me ayudaba.
Me sentía sola y sin compañía.
¿De verdad os parecía divertido
hacerle eso a una niña?

Ahora esa niña ha muerto.
Ha cambiado, es persona.
Una persona adulta y madura
aunque una persona sin sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario